La Cerdanya a Quatre Potes
Equirutas Pirineo
Cavalls de La Llosa

Castellano Català English
       Yeguas de cría
 
LINEA DE DOMA
FARINA

Negra, 171 cm, hija del archiconocido y legendario semental de doma holandés Olimpic Ferro,se cuentan por centenares los hijos de este semental que están compitiendo en toda Europa de forma destacada en la doma clásica.
Su madre, Larina es hija del PSI Langata Express, semental muy utilizado en hannover para cruzar con sus yeguas, aportándole carácter competitivo. Es nieta de una yegua hija de Gardestern I, heredero de la estirpe del famoso tordo Gotthard, uno de los sementales que ha aportado a sus descendientes una gran personalidad y fuerte carisma.

Valoraciónes en su examen de yegua reproductora:Tipo de raza y dimorfismo sexual 8, Conformación 8, Correción de trancos 7, Empuje y elasticidad de aires 7, Paso 7, Impresión general y desarrollo 7, Cabeza 9, Cuello 8, Dorso 7, Marco 8, Cuarto delantero 8,Cuarto Trasero 6.

 
LINEA DE SALTO
RHAPSODIE T:  Yegua hannoveriana, 170 cm de alzada, capa castaña, hija de Ravallo y nieta del gran Ráphael caballo que saltaba 2,20 mts con una facilidad increíble. Nada extraño si tenemos en cuenta que era hijo del Holsteiner Ramiro, semental utilizado en toda Europa para la cría de caballos saltadores. Ravallo, no obstante ha conseguido trasmitir a sus descendientes un curioso ambitalento, con movimientos expresivos para la doma y una exquisita técnica de salto.
En el pedigrí de su madre (Wintessa, yegua premiada) encontramos sementales históricos de la cría alemana como Ferdinand y el PSI Marcio XX.
Valoraciónes en su examen de yegua reproductora: Tipo de raza y diformismo sexual: 7, Conformación: 7, Corrección de trancos: 7, Empuje y elasticidad: 8, Paso: 6, Impresión general y desarrollo: 7, Cabeza: 7, Cuello: 7, Dorso: 7, Marco: 7, Cuartos delanteros: 5, Cuartos Traseros: 6 
 
© 2017 La Cerdanya a Quatre Potes | Ctra. N. 260, Km. 200 - 25700 Prullans | Nota legal